Prueba de Nivel INGLÉS.

La prueba de nivel se realizará ONLINE y de forma GRATUITA.

Rellena el formulario y te enviaremos un enlace y clave de acceso a nuestro portal de formación. Cuando lo recibas, podrás comenzar tu prueba de nivel, para lo que necesitas:

• Conectarte a internet desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone)

• Disponer de 1 hora para realizarla. Seguramente la terminarás en menos tiempo, pero ese es el límite del que dispones. Ten en cuenta que no se puede pausar para continuar más tarde, por lo que es preferible esperar hasta que dispongas de un tiempo de tranquilidad.

Una vez realizada, obtendrás un informe muy detallado de tu nivel de inglés/francésé, y por lo tanto cuál será el nivel apropiado para tu formación.

Si además deseas valorar tu nivel de comunicación oral, puedes concertar una cita con uno de nuestros profesores nativos, de forma gratuita y sin compromiso.

SORTEO: ¿Quieres ser el ganador de 1 de los 5 cursos de inglés que regalamos? Entre todas las pruebas de nivel solicitadas y realizadas entre el 14 de junio y el 4 de septiembre de 2019, sortearemos 5 cursos de inglés. El sorteo se celebrará el 5 de septiembre en Nessie.