¿Qué quieres hacer con el inglés?

tu objetivo es el nuestro

APRENDERLO

Cursos para niños, adolescentes y adultos. Cursos intensivos y para todo el año. Cursos on-Line y Blended Learning. Preparación de exámenes oficiales. Sesiones de speaking. Para principiantes y niveles avanzados. Nuestros cursos están hechos a medida, siempre pensando en las necesidades de nuestros alumnos. Enseñanza de inglés de calidad con profesores nativos titulados y especialistas en impartir cursos de inglés para españoles.

EXÁMENES

B1::B2::C1::C2:: ¿Necesitas un título oficial de inglés? Nuestros profesores te ayudarán y te aconsejarán sobre cuál es el examen que debes preparar. Ofrecemos cursos de preparación para los exámenes de Trinity, Cambridge y Aptis, y además somos centro examinador Trinity. También preparamos otros exámenes como los el ejército y los de la Escuela Oficial de Idiomas. ¡Sea cual sea tu objetivo, también es el nuestro!

PRACTICARLO

Lo más importante para aprender inglés - y cualquier idioma - es NO DEJARLO cuando llegas a un nivel donde te sientes cómodo. Hay que usarlo de formas más prácticas para mantener - o incluso mejorar - tu nivel. Por eso, ofrecemos programas de idiomas en el extranjero tanto para niños, jóvenes y adultos, y talleres en inglés para niños.

DISFRUTARLO

Aunque lo pasamos muy bien en las clases, os brindamos la oportunidad de disfrutar del inglés fuera de clase. Los viernes por la tarde hacemos los Workshops en inglés para niños. Colaboramos con Hello Summer! para ofrecer campamentos de verano, y con Centro Cultural de Idiomas para poder ofreceros sus cursos y programas de año académico en el extranjero.