Clases de inglés por videoconferencia en directo

Estamos habituados a las clases de inglés convencionales, a las que se asiste en grupo a una academia, y para muchos de vosotros esto de recibir las clases por videoconferencia es toda una novedad, obligada por las circunstancias de la crisis sanitaria del Covid 19.

En Nessie llevamos muchos años conviviendo con ambos sistemas de aprendizaje, ya que las clases por videoconferencia en directo eran -y son- muy demandadas por personas a las que la distancia o la falta de tiempo no les permiten asistir a clase de forma regular.

Disponemos de cursos de preparación de exámenes, de oposiciones de inglés, cursos de inglés para adolescentes, cursos para niños

Las circunstancias actuales han hecho que casi todos nuestros cursos tengan que pasar a impartirse a través de videoconferencia para mantener la distancia social, y por lo tanto ha permitido que la mayoría de nuestros alumnos conozcan este sistema.

No se trata de un curso online ni de clases enlatadas o pregrabadas. Las clases por videoconferencia en directo son lo más parecido a una clase presencial, en la que puedes verles la cara al profesor y a los compañeros. La clase se lleva de forma tan personal como en una clase presencial: Preguntar dudas, interactuar con el grupo, compartir material…. y con la ventaja de que puede ser visitada a posteriori, tanto si quieres repasar como si no has podido asistir a la sesión en directo, ya que las clases se quedan grabadas en tu área personal.

https://www.youtube.com/embed/tbim9yriyAM

¿Qué es Teams?

Teams es la plataforma para videoconferencia en grupos creada por Microsoft, y es la elegida por muchísimas instituciones educativas, universidades y colegios para desarrollar las clases a distancia. Microsoft Educación dispone de la suit Microsoft 365, con aplicaciones tan conocidas como Word, PowerPoint, One Note, One Drive, Excel, y el propio Teams, que os incluimos de forma gratuita a cada uno de nuestros estudiantes.

En un solo espacio tendrás el acceso a todos los contenidos, las herramientas de colaboración, las aplicaciones que se utilicen en clase, las tareas asignadas (y sus comentarios y correcciones posteriores) y las clases quedarán grabadas para que nunca te pierdas nada.

Ventajas de las clases por videoconferencia en directo

Además de no correr ningún riesgo sanitario y de estar la propagación del virus, las clases por videoconferencia en directo tienen muchas ventajas:

  • Se aprovecha mejor el tiempo. No sólo porque el estudiante no tiene que desplazarse a un centro de estudios, sino porque las clases son mucho más ágiles y se interrumpe bastante menos que en una clase presencial.
  • Permite un seguimiento más individualizado y un mejor control de las tareas. El Feedback es inmediato y directo.
  • Las clases se quedan grabadas durante unos días, para que no te pierdas detalle, tanto si no has podido asistir a la sesión en directo, como si deseas volver a visionaria como repaso. Las grabaciones permanecen varios días a disposición de los estudiantes.

Profesores nativos titulados y con gran cualificación

Todos nuestros profesores son angloparlantes nativos, con mucha experiencia docente y en constante formación, lo que permite que nos adaptemos a las necesidades de cada alumno.

Sea cual sea tu objetivo con el inglés, te ayudamos a conseguirlo.

 

 

0

You may also like

Nuevo medidor de CO2 para mejorar la calidad del aire en Nessie
exámenes de inglés para niños de primaria
Exámenes de inglés para niños de Primaria.  
Las mejores webs para que los niños aprendan inglés.

Nessie Quality Language Courses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *