14.ABR.2020 – 18:00h

ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Hasta nuevo aviso, la atención personal solo se puede realizar vía teléfono, email, WhatsApp (644 42 54 05) o RRSS (Facebook, Instagram y Twitter)
El horario de atención telefónica y WhatsApp es

Lunes, Martes y jueves: 17-19
Miércoles 11-14
Viernes 12-14

#yomequedoencasa #quédateencasa #apredeinglésdesdecasa


31.MAR.2020 – 09:00h

AMPLIAMOS GRATIS EL CALENDARIO ESCOLAR:
Como compensación a los posibles inconvenientes ocasionados por la impartición de las clases a través de videoconferencia, os comunicamos que vamos a ampliar de forma totalmente gratuita el calendario escolar, de manera que en Semana Santa continuamos impartiendo las clases todos los días excepto festivos (Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua).
#yomequedoencasa #quédateencasa


17.MAR.2020 – 19:30h

Exámenes Trinity en Nessie: Trinity College London en un comunicado nos informa de que el examen ISE R&W programado para el 1 de abril queda pospuesto (fecha por determinar).
Así mismo, se amplia la fecha límite de matrícula para la convocatoria de junio 2020, hasta el 22 de abril.

Os queremos agradecer la respuesta positiva que nos estáis dando en referencia a la continuidad de las clases por videoconferencia. Poco a poco vamos solucionando los problemas técnicos y esperamos que a lo largo de esta semana las clases se impartan con total normalidad.
#yomequedoencasa #quédateencasa


16.MAR.2020 – 17:15h

APTIS nos comunica que el British Council ha decidido cancelar todas las sesiones de examen Aptis en la Comunidad de Castilla la Mancha a partir del día 16 y hasta el día 31 de marzo (ambos inclusive). Este plazo puede verse ampliado en función de las circunstancias.

Por otra parte, os recordamos que la actividad docente continúa de manera normal en todas las clases de niños (a partir de movers), jóvenes y adultos por videoconferencia. Por favor, contactad con nosotros lo antes posible si tenéis alguna incidencia o sugerencia.

Un saludo y ¡¡mucha paciencia!!


Siguiendo las directrices del Decreto 8/2020 de 12 de marzo de la JCCM sobre medidas extraordinarias a adoptar con motivo del coronavirus, se suspende la actividad docente presencial.

Atendiendo a nuestra intención de no perjudicar a nadie, a partir de hoy las clases se impartirán por videoconferencia, con excepción de infantil y starters, que serán recuperadas en junio.


12.MAR.2020 – 18:15h

Estimados alumnos / estimadas familias.

En vista de la rápida evolución de la situación del coronavirus, nos gustaría ofrecerle una actualización sobre las medidas adoptadas en Nessie, Quality Language Centre para evitar la propagación del virus y priorizar la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros estudiantes.

– Desde la semana pasada hemos aumentado las tareas de limpieza. Estamos limpiando y desinfectando todas las aulas, baños y zona de recepción.

– Hemos colocado en el mostrador de recepción un dispensador de gel hidroalcohólico desinfectante, de uso obligatorio por todas las personas, tanto a la entrada como a la salida de la academia.

Apelamos a la responsabilidad individual para no acudir a clase ante cualquier sospecha de infección y evitar así la cadena de contagios.

GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD DE LAS CLASES

Para garantizar la continuidad de las clases en el ambiente más seguro tanto para los alumnos como para el profesorado y personal de administración, hemos implementado los medios necesarios para continuar el desarrollo de las clases de forma on-line, a través de videoconferencia.

Sean cuales sean las medidas adoptadas por las autoridades, las clases van a continuar, aunque tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias.

A partir del próximo lunes 16, cualquier alumno que prefiera no acudir de forma presencial a la academia, podrá conectarse de forma remota con su claseen el mismo horario actual de clase.
Como es normal, necesitaréis disponer de un terminal con cámara y acceso a internet: smartphons, tablet o pc. La clase se desarrollará por videoconferencia múltiple, y será a través del programa Skype.
Si prefiere no descargar la aplicación, también se puede acceder a través del navegador. Consulta aquí los requisitos del sistema para utilizar Skype en distintos sistemas operativos. 
Si tienes algún problema con tu conexión, contacta con nosotros.
Próximamente os enviaremos a cada uno de vosotros las instrucciones para iniciar la conexión y poderos unir a vuestra clase.

Seguiremos informando a medida que la situación se desarrolle.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Lorraine Barrowcliffe / Pablo Alcaraz

0

You may also like

Cursos de preparación de examen de la Escuela Oficial de Idiomas en Nessie, Albacete
Exámenes libres de la Escuela Oficial de idiomas, Septiembre 2020
Trinity – ACTUALIZACION/UPDATE CORONAVIRUS – 17/03/2020
Año escolar en el extranjero
Alternativas a las Becas Amancio Ortega

Nessie Quality Language Courses