Hacemos referencia a las medidas gubernamentales con relación a la crisis actual provocada por el coronavirus SARS-COV2/COVID19, y especialmente al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que las autoridades españolas declararon el Estado de Alarma en todo el país, y a las instrucciones de las autoridades autonómicas.

Trinity College London considera la salud de estudiantes, profesores y examinadores como su principal prioridad, y confirma su apoyo continuado a todos los centros, profesores y estudiantes.

Con este fin:

  • Todas las sesiones de exámenes Trinity programadas para el período afectado por el Estado de Alarma serán reprogramadas, en negociación con cada uno de los centros afectados, en fechas mutuamente acordadas, cuando la situación vuelva a la normalidad.
  • Para aquellas sesiones cuya fecha tope de matrícula estaba originalmente establecida para el 10 de abril, el período de matrícula se extenderá hasta el  22 de abril. 
  • Todas las sesiones de exámenes con candidatos y tasas confirmadas dentro del período extendido de matrícula indicado anteriormente estarán sujetas a reprogramación sin costes extra en caso de que se viesen afectadas por una eventual extensión del Estado de Alarma o por cualquier causa de fuerza mayor que pudiese impedir el desarrollo normal de las sesiones en las fechas programadas. 
  • El examen ISE R&W programado para el 1 de abril será pospuesto hasta que las circunstancias y las directivas de las autoridades permitan que sea reprogramado. 

Queremos agradecer a todo el personal que permanece de guardia durante esta crisis, y muy especialmente al personal sanitario y todos los otros servicios esenciales, su esfuerzo y su dedicación en momentos tan difíciles por la salud y el bienestar de nuestra gente.

Estamos trabajando desde casa pero seguiremos en contacto, y actualizaremos la información regularmente en nuestro blog(www.elblogdetrinity.com).

Apoyamos la campaña #QuedateEnCasa

Un cordial saludo

Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal)

You may also like

Cursos de preparación de examen de la Escuela Oficial de Idiomas en Nessie, Albacete
Exámenes libres de la Escuela Oficial de idiomas, Septiembre 2020
Medidas adoptadas en Nessie ante el coronavirus. (14.ABR.2020 – 18:00h)
Año escolar en el extranjero
Alternativas a las Becas Amancio Ortega

Admin Extra