Hoy estamos aquí para contarte por qué deberías apuntarte a inglés en Nessie English Centre.  

Entre todas las academias de idiomas en Albacete, incluso en España: ¿Por qué Nessie? ¿Qué ofrecemos?

Lo primero, nuestros profesores. Además de que el inglés es su lengua materna, TODOS tienen grados universitarios y la certificación acreditado de enseñar inglés a extranjeros que se llama TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla de profesores y confiamos en cada uno de ellos para ayudarte a conseguir tus objetivos con el inglés.

Como novedad, este año hemos dividido los cursos en dos módulos de 45 horas, teniendo en cuenta que cada alumno tiene su ritmo y su fecha limite para conseguir un objetivo. Se puede elegir entre hacer un módulo de contenido o de preparación del examen.

 

El módulo de contenido es para los que quieren subir de nivel y les hace falta la gramática, vocabulario y práctica de un nivel superior. Por ejemplo si acabas de sacar el B1, tendrías que empezar por el módulo de contenido de B2. A continuación, seguirías con el módulo de preparación del examen B2.

 

El módulo del examen está claro – es para los que ya tienen el nivel y van a por el titulo en un examen oficial. Habrá grupos para el examen de Trinity y otros para Cambridge. Estos módulos también se divide por partes del examen. Un día de la semana nos enfocamos en Reading y Writing y el otro Speaking y Listening. De esta manera, puedes venir los dos días o uno sólo a la parte que te hace falta.

 

Esperemos que con esta estructura, los cursos estén mejor diseñados para los necesidades de cada alumno. Con este fin, estrenamos otra novedad en Nessie este año: Los cursos online.

 

Con tu matricula en Nessie se incluye el acceso a nuestra plataforma online. En vez de trabajar el libro en clase, tendrás tu curso online para hacer ejercicios en casa y aprovechar el tiempo en clase para aclarar dudas con las cosas más difíciles y lograr una enseñanza más practica y dinámica. Este estilo se llama “Blended Learning” – una mezcla de trabajo en casa con tecnología y clases presenciales. Así conseguiremos una clase mucho más personalizada y flexible para todos nuestros alumnos.

 

Los cursos online sirven como “libro” para nuestros módulos dentro de la academia pero también nos abre la puerta a los cursos a distancia. Ahora, aunque no estés en Albacete, puedes venir a clase en Nessie English Centre utilizando la plataforma online, tutorías personalizadas y opción de horas presenciales o en Skype.

 

Tenemos muchas ganas de trabajar contigo y ofrecerte una enseñanza mucho más flexible y dinámica y sobre todo muy personalizada.
Ven a vernos y comienza cuanto antes a conseguir tus objetivos. Porque en Nessie English Centre tu objetivo es el nuestro.

2

You may also like

exámenes APTIS exámenes Trinity exámenes Cambridge
¿Te imaginas poder ensayar las cosas importantes que harás en tu vida? Exámenes Trinity, Cambridge o APTIS.
Trinity College London. Registered Exam Centre 55017
Trinity (examen febrero’19): Cierre de matrículas 29/NOV/18
Preparación de exámenes de inglés en Albacete. Nessie. Exámenes Cambridge Albacete. Exámenes Aptis Albacete. Exámenes Trinity Albacete. Exámenes Escuela Oficial de Idiomas Albacete
Diferencias entre los distintos tipos de exámenes de inglés

Molly Murray

Molly empezó a dar clases de inglés en Nessie en 2011. Es de Detroit, Michigan, U.S.A. y tiene su Bachelor's Degree en Publicidad y Relaciones Públicas de Grand Valley State University.

2 comments

  1. isabel

    Los profesores son muy simpáticos y profesionales, con gran dedicación a las necesidades de los alumnos. Recibí muy buen trato, motivación y excelente preparación para los exámenes. Recomendable 100%. Una buena experiencia.

    1. Nessie2016

      Gracias Isabel. Nos alegra que tanto tu esfuerzo como el nuestro se viera recompensado en conseguir tus objetivos. ¡Enhorabuena por tu aprobado en el B2!
      ¿Te animas a ir a por el C1?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *