END OF YEAR PROJECT: COOKING SHOW!

En los últimos clases del año aprovechamos de los grupos pequeños para hacer proyectos y talleres con los niños. Algunos grupos hicieron sus propias películas y otros talleres de cocina. En mi grupo de chicas de 7-9 años, decidimos hacer un programa de television de cocina. Primero, buscamos unas recetas en inglés que nos gustaban a todas, aprendemos todo el vocabulario de ingredientes y instrucciones, hicimos el guión para la grabación y dedicamos dos días de clase a cocinar y grabar el programa. El último día las chicas me ayudaron en elegir efectos especiales y añadir texto; ya saben un poco como va un editor de video (en esta caso utilizamos iMovie).

Este tipo de clase siempre triunfa con los niños pero también son mis favoritos. No solo porque no estamos con gramática ni libros ni nada, pero porque se animan a aprender cosas que nunca saldrían en los libros y se nota como aprenden mejor cuando están haciendo algo así.

Aquí comparto los dos capítulos de «Cook with Nessie» donde Cristina, Teresa, Clara y Sara os cuentan como hacer unos Apple Cinnamon Muffins y Pineapple Berry Smoothies muy ricos.

 

You may also like

Trinity College London. Registered Exam Centre 55017
Exámenes Trinity en Albacete (SEPTIEMBRE’19): Cierre de matrículas 9/JUL/19
Reserva de Plaza Prioritaria en Nessie Albacete
Reserva de Plaza, curso 2019-20
Free Language Exchange
Actividades en Inglés

Molly Murray

Molly empezó a dar clases de inglés en Nessie en 2011. Es de Detroit, Michigan, U.S.A. y tiene su Bachelor's Degree en Publicidad y Relaciones Públicas de Grand Valley State University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *