preparación de exámenes de Trinity y Cambridge en Albacete

¡Hola! Después de haber visto las partes de los exámenes de Trinity durante las últimas semanas, hoy vamos a enfocarnos en la validez y reconocimiento nacional e internacional de los títulos de Trinity.

A todos nos gustan enseñar o aprender el inglés porque es muy útil en la vida, pero la cruda realidad es que también se necesitan certificados de inglés para muchas cosas: acabar grados, avanzar en el trabajo, conseguir una entrevista…Así que, ¿los títulos de Trinity valen para tus necesidades? Respuesta corta: seguro que sí.

Desafortunadamente, hay mucha “misinformación” circulada sobre la validez de Trinity, y la única manera es responder tranquilamente con hechos reales.

DUDA: ¿Valen para sacar mi grado de la universidad?

  • Certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.
  • Documentación de UCLM abajo*

DUDA: ¿Valen para mostrar mi nivel y trabajar en un programa bilingüe?

  • Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes del país como Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía, Canarias, Murcia…entre otros.
  • Documentación de la Normativa de Bilingüismo de Castilla-La Mancha abajo*

DUDA: ¿Tiene el mismo reconocimiento internacional que otras marcas de exámenes?

  • SÍ – uno de los dos más prestigiosos a nivel europeo
  • Miembro de la Association de Language Testers in Europe (ALTE) y EALTA, las asociaciones internacionales más importantes de la evaluación de lenguas
  • No todos los miembros de ALTE tienen la más alta calificación otorgada, la Marca Q (única otra – Cambridge).

DUDA: ¿El nivel está otorgado por una organización independiente y oficial?

  • Calibrados externamente con el Marco Común Europeo de ReferenciaB1 = ISE IB2 = ISE IIC1 = ISE III
  • Forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

You may also like

Promoción San Valentín, Nessielovers
Año escolar en el extranjero
Alternativas a las Becas Amancio Ortega
Semana del 4 de febrero de 2019

James Egerton

James lleva un total de casi 5 años dando clase en Nessie English Centre. Es de Horsham, un pueblo una hora debajo de Londres. Tiene su Bachelor’s Degree en Estudios Europeos y Idiomas (Castellano y Francés) de la Universidad de Bath, y le interesan mucho los temas de motivación y psicología educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *