Nessie es Centro preparador de los exámenes APTIS British Council en Albacete

APTIS Exams

Aptis es un innovador test multinivel de inglés del British Council, apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.
Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Listado de reconocimiento en España. y reconocimiento en Castilla La Mancha
Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listeningspeaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.
Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.
En Albacete, Nessie es centro colaborador Aptis Network reconocido por el British Council como puedes ver en este enlace. Somos el único Centro de la red Aptis Network en Albacete.

Cursos Intensivos APTIS en Albacete

¿Quieres preparar un examen Aptis en Nessie?

TASAS y SEDES Aptis

El examen de Aptis General, Aptis for Teachers tiene un precio de 77€, y Aptis Advanced 90€ (precios hasta 31/8/19). Puedes matricularte hasta 3 días hábiles antes de la fecha del examen, aunque recomendamos hacerlo antes para garantizar la disponibilidad de plazas.

FECHAS: Hay varias convocatorias al mes.

Las sedes más cercanas a Albacete son Cuenca, Valencia, Jaén, Talavera y Madrid, así como las universidades de Úbeda, Jaén y Alcalá de Henares.

SEDES

Almería.
Antequera.
A Coruña.
Barcelona.
Bilbao.
Cuenca.
Ferrol (Narón).
Granada.
Huelva.
Jaén.
Jerez de la Frontera.
Madrid.
Málaga.
Palma de Mallorca.
Pamplona.
Sevilla.
Sevilla (Arahal).
Talavera de la Reina.
Valencia.

¿QUÉ EVALÚA Aptis?

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo. Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato. Aquí tienes un documento donde explicamos cómo funciona la puntuación de Aptis

Si quieres hacer una evaluación del nivel de inglés con vistas a procesos de selección, desarrollo profesional o por motivos relacionados con la formación, Aptis es el innovador examen de inglés que necesitas.

Nessie es Centro preparador de los exámenes APTIS British Council en Albacete