Curso de inglés en Irlanda

Curso de Inglés en Churchtown, para jóvenes de 13 a 17 años, Alojamiento en FAMILIA

Viajar y conocer otra cultura es muy importante a la hora de aprender idiomas. Te brindamos la oportunidad de aprender inglés, conocer a estudiantes de otras nacionalidades, practicar deportes y disfrutar de diferentes actividades.

Monitor de Nessie durante el viaje y toda la estancia.

Viajarás desde Madrid acompañado por un monitor de Nessie, que permanecerá durante toda la estancia, para ayudarte y aconsejarte en todo lo que puedas necesitar. El monitor se aloja en familia en la misma zona, y participa en todas las actividades y excursiones.  Las principales funciones del monitor son comprobar el bienestar de sus alumnos, su progreso académico, la asistencia a clase y el comportamiento de su grupo. Para ello, estará siempre pendiente de sus estudiantes, hará un seguimiento continuo de cada uno de ellos y comprobará que todo va bien.

Churchtown

Churchtown es una zona residencial tranquila y segura en el sur de Dublín a 15 minutos del centro de la ciudad en transporte local, y a poca distancia del centro de la ciudad de Dundrum, con un magnífico centro comercial.

Colegio e instalaciones

De La Salle College Churchtown se inauguró oficialmenteen 1952 y se trasladó a su situación actual en 1957. Desde entonces, la universidad se ha extendido en dos ocasiones diferentes (en 1986 y 1997) para atender el aumento en el número de estudiantes que desean asistir a la universidad.

Jean-Baptiste de La Salle fundo esta instutición en el siglo XVII para educar a los jóvenes. La primera escuela de La Salle en Irlanda se abrió a finales del siglo XIX. Desde entonces, las escuelas de La Salle han establecido una excelente reputación en los estándares educativos.

Alojamiento en Familia

Al llegar al aeropuerto de Dublín, os desplazaréis hasta la escuela donde te presentarán a tu familia.  Las familias son seleccionadas por los coordinadores del destino elegido garantizando así que cumplen con los requisitos exigidos. Compartirás habitación con otro estudiante: Garantizamos que no será español.

Las familias suelen vivir en zonas residenciales, por lo que tendrás que coger un autobús para ir a la escuela. El transporte diario desde la casa hasta el colegio en ruta escolar está incluido en el precio del programa.

No existe un prototipo de familia, es decir, puede que tu familia anfitriona tenga hijos y vivan con ellos o que ya estén independizados; puede que no tenga hijos, que se trate de un matrimonio jubilado o una familia monoparental y, por supuesto, pueden ser de distintas razas, religiones y niveles socioeconómicos.

Comidas

El programa incluye pensión completa. El desayuno y la cena lo tomas en la casa, mientras que la comida será un packed lunch que prepara tu familia anfitriona.

Actividades:

Deportes, concursos de talentos, discoteca, karaoke y mucho más.

El programa de actividades es una oportunidad para divertirte mientras mejoras tu conocimiento del idioma.

Las actividades están organizadas por los monitores de la escuela, quienes se encargarán de ofrecerte un abanico de posibilidades para que disfrutes al máximo. Las actividades  de mañana o tarde incluyen deportes, arte, juegos, danza, etc… En las actividades de tarde/noche disfrutarás de opciones como karaoke, noche de cine, discoteca, talent show, murder mystery night, etc… Podrás participar en aquella que más te guste o te apetezca siempre acompañado de tus compañeros tanto españoles como de otras nacionalidades.

Excursiones

El programa incluye tres excursiones de medio día a destinos cercanos a la escuela, y otras tres de día completo (generalmente los sábados). En todas ellas irás acompañado tanto de tu monitor español como de los monitores nativos de la escuela, quienes se encargarán de planear una visita turística para que puedas fotografiar los lugares más conocidos de la ciudad en la que te encuentres.

Ejemplo de excursiones:

  • Dublín
  • Glendalough
  • Cliffs of Moher
Curso de inglés en Irlanda, Churchtown, Irlanda. Para jóvenes de 13 a 17 años alojados en familia. Del 3 al 24 de julio de 2018

Fechas:

Del 3 al 24 de julio de 2018 (3 semanas)

Salida desde Madrid

Precio:

Precio: 2.795€
Oferta: 2.695 €

El precio incluye:

• Tramitación de la solicitud
• 20 clases (de 45 minutos) de inglés a la semana
• Alojamiento y manutención en familia
• Billete de avión ida y vuelta desde Madrid
• 1 excursión de día completo y 1 de medio día por semana
• Programa de actividades y deportes
• Acompañamiento y apoyo de un monitor desde España y durante toda la estancia
• Apoyo de la escuela o la organización en Irlanda
• Apoyo de la oficina de CCI en España
• Seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil, etc
• Número de teléfono de emergencia 24 horas
• Mochila y camiseta
• Carpeta informativa: información práctica del programa, guía del estudiante, información del país…
• Reunión de orientación
• Traslados de aeropuerto en destino
• Certificado de asistencia al curso

No incluido:

Exceso de equipaje cobrado por las líneas aéreas.
Dinero para gastos personales.
Seguro de cancelación opcional.

Curso de Vela

Si la vela es una de tus aficiones, o si siempre has querido aprender, pregúntanos por el curso de vela con alumnos irlandeses (opcional).

Aclaración

Las fechas publicadas pueden sufrir cambios. Las excursiones son ejemplos y pueden variar.