Aprender inglés es algo más que ir a clase.
Para adultos, organizamos excursiones temáticas en inglés, jornadas de inmersión y viajes y cursos en el extranjero.
Además, colaboramos con las mejores agencias para poner a vuestra disposición una amplia oferta de programas profesionales de idiomas en el extranjero.
cci

Inmersión en inglés para grupos escolares. ¿Te imaginas poder vivir con tus alumnos una experiencia de inmersión lingüística y cultural, como si estuvierais en Londres, Dublín o Nueva York, pero a pocos minutos de tu colegio? Nos encargamos de todos los detalles.

Para aprender un idioma y además sumergirse en otra cultura. Organizamos tu viaje a destinos como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia o China. Cursos para jóvenes y adultos, y cursos para familias, desde 2 semanas hasta 1 año.

Un año escolar en el extranjero es una gran inversión y además una experiencia inolvidable. Mejorarás el inglés mientras aprendes de una cultura nueva, convives con nuevos amigos y realizas un curso en otro país que te convalidan a tu regreso.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Siempre les viene bien a los jóvenes buscar algo para no dejar el inglés todo el verano. Un campamento de inmersión en inglés es una experiencia inolvidable para un niño. En nuestros campamentos de verano, ponen en práctica lo que han aprendido durante todo el curso y cogen confianza con el idioma.